• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva colección Keds hecha con telas Liberty Art Fabrics [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva colección Keds hecha con telas Liberty Art Fabrics [FOTOS]

Si buscas un calzado acorde a la llegada de la primavera, la marca de calzado femenino Keds ha lanzado una colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, que serán parte trascendental de los looks de la mujer para esta temporada.

En el marco de las celebraciones de los 100 años de creación de la marca y con una fuerte campaña dirigida a empoderar a la mujer, la marca lanza esta nueva colección.

Poco después de su apertura en Regent Street, en Londres 1875, Arthur Liberty estampa su primera tela Liberty. En los años 1890’s, Liberty Art Fabrics fue sinónimo de lo mejor en diseños textiles “Avant Garde”. Junto con nuevos y clásicos diseños agregados a cada temporada la herencia de las telas estampadas Liberty continúa. 

wapa.pe

Esta temporada, Keds trae a nuestro país dos modelos exclusivos para darle glamour y estilo a cualquier look de primavera. Resalta tus outfits con la silueta champion representativa de la marca. Para días de campo, el modelo Triple Decker combina los prints florales con una suela de yute, perfecta para utilizar con jeans. 

wapa.pe

Wapa, si quieres conocer más de la nueva colección de zapatos Keds hechos con telas Liberty Art Fabrics, acércate a la tienda de Real Plaza Salaverry o puedes ingresar a la web Keds.com.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva colección Keds hecha con telas Liberty Art Fabrics [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY