• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira en exclusiva un adelanto de la nueva colección de H & M otoño – invierno [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira en exclusiva un adelanto de la nueva colección de H & M otoño – invierno [VIDEO]

¡Atención Wapas! Nosotras sabemos que siempre te gusta estar pendiente de las nuevas tendencias en moda, así lo niegues, por ello te vamos a mostrar en exclusiva – sí en exclusiva porque aún no llega a las tiendas- la nueva colección de otoño – invierno de H&M. Tu revista Wapa se contactó con Carla Costa, Gerente de Marketing y PR Manager de  H&M Perú, quien nos mostró la colección que en esta ocasión cuenta con una versión cápsula para niños y niñas con la misma temática.

La nueva colección está inspirada en la onda gaucha, mezcla el diseño étnico y folclórico, también se rescata el trabajo hecho a mano y los detalles como los bordados y brocados. Cuenta con 40 piezas y más de 15 accesorios, que tienen un rol muy importante, porque les agrega un estilo más sofisticado y chic a las prendas.

wapa.pe

“Por primera vez, estamos presentando una colección de mujer, hombre y también una versión cápsula para niños. Esta colección permite que las mamás puedan vestir a sus hijas con looks similares”, señala Carla Costa.

wapa.pe

Esta colección fue presentada en marzo durante la semana de la Moda en París y llegará en exclusiva a la tienda del Jockey Plaza el 8 de septiembre. ¡Ya lo sabes Wapa! Nosotras te hemos endulzado con un pequeño adelanto, pero la totalidad de las prendas podrás verlas en las tiendas, solo tienes que esperar unos meses para poder adquirirlas. ¿Cuál prenda te gustó más?

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira en exclusiva un adelanto de la nueva colección de H & M otoño – invierno [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY