• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para elegir los looks ideales para tu viaje por Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para elegir los looks ideales para tu viaje por Fiestas Patrias

Estamos a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias y como es costumbre inician las vacaciones de medio año y si estás pensando en salir de viaje, entonces debes tener en cuenta estos consejos para elegir los looks ideales para tu próxima aventura.

Es importante que pienses bien cuál es el destino que vas a visitar, si el clima es frío o cálido, sobre qué terrenos te encontrarás y qué actividades realizarás. Desigual lo sabe y buscando que ninguna preocupación arruine esta nueva experiencia, así que toma nota de estos cuatro consejos. 

1. A menor cantidad de ropa, menos problemas. Así que si tu destino es la playa o algún lugar de clima cálido, lo ideal es no complicarte empacando de más y llevar lo justo y necesario.2. Los lugares de clima frío, en cambio, requieren un poco más de ingenio y esfuerzo, una casaca de símil de cuero te garantizará un look moderno e irreverente, mientras te mantiene abrigada. Lo mejor es que al no tratarse de pieles animales, podrás disfrutar de tu viaje en armonía con el ambiente.3. Un abrigo será tu mejor amigo para noches de fiesta y diversión, opta por colores intensos y originales para llenarte de energía y convertir esta experiencia en una historia inolvidable.4. Recuerda que cualquier elemento es válido, siempre y cuando te mantenga protegida del frío y lo lleves con mucha actitud. Los ponchos, chompas, casacas oversize, jeans y bombachos cumplen estos requisitos y además te brindan la comodidad que necesitas para divertirte sin límites.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para elegir los looks ideales para tu viaje por Fiestas Patrias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY