• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks sin pantalones para la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks sin pantalones para la oficina

Empezamos una nueva semana con días un poco más fríos y grises, que nos piden a gritos añadir color a nuestros looks.

Para esta semana les propongo sacar a pasear las faldas y vestidos en sus looks de oficina. Si son friolentas, nada que unas pantys gruesas no puedan solucionar, ¿no?

El lunes llega con un look elegante y estilozo para la oficina, combinando una falda tubo negra, chompa azul y para resaltar, un blazer en un azul más encendido. ¿Qué les parece?

Para el martes no hay mejor elección que un jumper estampado, el cual será el protagonista de tu look. Combínalo con prendas básicas, pantys gruesas y un blazer o saco negro por si el día enfría.

wapa.pe

Llegó la mitad de semana, combinando flores y poniéndole un toque de rosado a nuestro look.

wapa.pe

Un vestido es lo más cómodo y práctico del mundo, ¿no? Te arma el look sin necesidad de accesorizar demasiado. ¿Qué te parece esta propuesta para el jueves? Incluso podría servir perfectamente para el after office.

wapa.pe

Y llegó el último día de la semana en el que podemos relajarnos un poco con nuestro look. ¿Qué tal si incorporamos una maxi falda a nuestro look?

wapa.pe

Como verán, he usado prendas de Casual Friday y Julieta, dos marcas independientes que son perfectas para añadir color y estilo a nuestros looks de oficina. Además, no necesitamos tener nuestros armarios llenos de cosas, ya que con pocos accesorios podemos ir jugando y creando looks diferentes para diversas ocasiones.

¡Buena semana para todas!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks sin pantalones para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY