• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar de la Renta diseña nuevo vestido de novia de Barbie [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar de la Renta diseña nuevo vestido de novia de Barbie [FOTOS]
Barbie estrena nuevo vestido de novia.

En algún momento de nuestras vidas todas hemos jugado con alguna Barbie y siempre nos llamaba la atención el look que mostraban en cada una de sus ediciones. Y, al parecer, el estilo que refleja la muñeca sigue siendo muy importante para sus creadores porque se han unido, nuevamente, al diseñador Oscar de la Renta para crear el nuevo vestido de la mencionada muñeca.

wapa.pe

Por tercera ocasión Oscar de la Renta y Mattel se unen para crear una edición especial de Barbie. Esta vez, la famosa muñeca viste un elegante vestido de novia en color marfil. El vestido ha sido inspirado en la pasarela Something Blue, Barbie y Oscar de la Renta presenta un diseño bordado sobre el encaje, chiffon y en corte sirena.

wapa.pe

“Nos sentimos muy orgullosos de trabajar nuevamente con el equipo de Oscar de la Renta para la creación de este hermoso diseño que captura el estilo de una novia a la escala de Barbie”, señaló Robert Best, Director Senior de Barbie.

wapa.pe

Además del vestido, las piezas de joyería que acompaña el vestido, son réplicas exactas de las usadas en la pasarela  primavera 2014 que refleja la sencillez y la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera muy clásica.

Oscar de la Renta fue de los primeros en crear un vestido único para Barbie en 1985; ahora, la esencia del diseñador regresa en este vestido de novia inspirado en la 'Bridal Fashion Week' del 2014.

wapa.pe

Esta nueva edición solo contará con a 10,000 muñecas en todo el mundo y además  al reverso de la caja se encuentran los detalles del diseño, cómo fue el styling e incluso el número de serie que hace de esta Barbie una edición de colección.

Si eres una amante coleccionista, esta edición no puede faltarte. ¿Te animaras a comprarla?

SOBRE EL AUTOR:
Oscar de la Renta diseña nuevo vestido de novia de Barbie [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY