• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret: Nick Jonas y Demi Lovato participaron en su show ‘Swim Special’ [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria’s Secret: Nick Jonas y Demi Lovato  participaron en su show ‘Swim Special’ [VIDEO]
Descubre todo lo que pasó en su nuevo evento.

El mágico universo de Victoria’s Secret sigue sorprendiendo con sus especiales y sus shows. Esta vez se transmitió el ‘Swim Special’ vía CBS la última noche,  donde se presentaron las estrellas estadounidenses, Demi Lovato y Nick Jonas.

Este nuevo evento que presenta la marca se muestra cómo es la sesión de fotos que realizan sus modelos para su colección de baño de verano. En esta ocasión las modelos viajaron hasta el Caribe para realizar las tomas.

Nick Jonas no solo cautivó con su música, sino también con su simpatía y musculatura. Las modelos no dejaban de bailar los temas que interpretaba el estadounidense e incluso se atrevieron a jugar con sus gafas de sol.

Demi Lovato también impacto con su potente voz  y un vestuario negro muy llamativo, que formaba su envidiable figura.  La  novia de Wilmer Valderrama, está preparando un tour al lado del menor de los Jonas y en el show solo mostró un pequeño adelanto.

TE PUEDE INTERESAR: Ponte nude para ir a la oficina

Como se recuerda los shows de esta marca de  lencería es uno de los más famosos a nivel mundial, no solo por la presencia de reconocidas modelos, sino por la producción del evento que tiene cada detalle muy bien cuidado y por los grandes exponentes musicales que han desfilado por la pasarela cantando lo mejor de sus éxitos musicales.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Victoria’s Secret: Nick Jonas y Demi Lovato  participaron en su show ‘Swim Special’ [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY