¿Qué me pongo en Año Nuevo?

Se acerca la fiesta bomba del año y si aún no sabes qué ponerte para esa fecha, aquí te ayudamos qué tipo de estilo llevar para lucir increíble esa noche. 

Por: OUTFIE

Es más que seguro que debes estar buscando ideas para lucir el outfit perfecto para el Año Nuevo. Tu elección dependerá mucho de donde decidas recibirlo.  Con tu familia, con tus amigos en tu casa, playa o discoteca.

NO DEJES DE LEER: Jacket para días indecisos

Por esta razón, nosotras te daremos ideas para que puedas elegir el look perfecto para empezar el 2016 totalmente regia.

¡Así que toma nota!

El White & Black

Es una tendencia que aún se mantiene vigente. Una falda de vuelos de rayas verticales es ideal para chicas de caderas pequeñas y que quieren marcar cintura. Ideal para cuerpo de triangulo invertido.

Prendas de color rojo

Es un color cabalístico y esta propuesta en tono granate es infalible para atraer el amor para el 2016. Un vestido de estilo minimalista con corte A, es una opción segura y confiable para aquellas mujeres mayores de 35 que gustan de propuestas sobrias y  que tienen un cuerpo rectangular. Si estarás recibiendo el año nuevo en algún restaurante que ofrezca fiesta, este es el outfit para ti.

Vestidos

Para aquellas románticas y soñadoras, te proponemos usar un vestido. Ideal para mujeres con cuerpo tipo pera o reloj de arena. Si tus planes es ir a bailar a una discoteca, este será el look perfecto.

All black

Si eres amante del negro y festejas en la ciudad, no hay nada más IN que un enterizo negro. Elegante y minimalista, este outfit perfecto para las que tienen un cuerpo rectangular. Tu mejor aliado para marcar cintura es un cinturón mediano.

Enterizo rojo

Es una propuesta más sexy que la anterior pero enfocada a otro tipo de cuerpo y por supuesto aquellas que quieren cumplir con su cábala de atraer el amor para 2016. En este caso nuestra propuesta tiene un corte palazo, una alternativa diferente e ideal para aquellas mujeres que tienen cuerpo tipo pera, lo cual permite alargar más la figura y disimilar más las caderas.

¿Qué te parecieron nuestras propuestas? Es importante que sepas cuál es el tipo de cuerpo que tienes para que decidas el outfit perfecto y puedas resaltar tus curvas.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva vestidos de denim esta temporada

 

#Sociales Además de ser más #fresco, es una señal de ser más independiente -->> http://goo.gl/5BcmQa

Posted by Revista Wapa on domingo, 27 de diciembre de 2015
 

Esta sería la solución para un matrimonio duradero -->> http://goo.gl/PT8mSK

Posted by Revista Wapa on miércoles, 23 de diciembre de 2015
 

¿Quieres tener una relación para toda la vida? Entonces toma nota de esta recomendación -->> http://goo.gl/VgVqsU

Posted by Revista Wapa on martes, 22 de diciembre de 2015

Te puede interesar