• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brooks Brothers ofrece dos líneas de abrigos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cada vez, se siente más frío. Pero, eso no debe ser un problema porque ahora la marca de vestuario Brooks Brothers ofrece dos nuevas líneas de abrigos con mucho estilo. Esta nueva colección, ha sido diseñada en lana Saxxon y se presenta con colores sobrios y están confeccionados con lana Saxxon y Cashmere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:3 Looks para usar cuero en invierno

Las prendas están confeccionadas con materiales que aportar calor sin necesidad de utilizar trajes muy pesados. Los principales colores de esta colección son el azul navy y el plomo; por la versatilidad que tienen.

En esta temporada, se ofrece la línea Mainline que se caracteriza por ser tradicional. Entre sus opciones, se encuentra blazers de lana italiana hasta casacas de cuero. Si se desea un estilo casual,  Brooks Brothers ha diseñado Red Fleece, el cual presenta casacas quilted y parkas.

¿Cómo llevarlo?

- Si se va a salir a trabajar, se recomienda utilizar un blazer de colores sobrios que no tengan accesorios y detalles demasiado llamativos. De esta forma, se mantendrá un look formal para la oficina.

- Para un evento muy casual, se puede combinar con una camisa sport y jeans para que lograr un agradable contraste. Incluso, los pantalones podrían ser rasgados o utilizarse colores opuestos como tonos rojizos en pantalón con un blazer azul.

Si deseas tener un blazer o casa de esta nueva colección, puedes encontrarlo en sus tiendas de los diversos centros comerciales de la capital.

SOBRE EL AUTOR:
Brooks Brothers ofrece dos líneas de abrigos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY