• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ethno o Night?: Dos estilos para adornar tu outfit del día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El pensar en lindos outfits para combinar y realzar las prendas es cosa de cada día. Para llegar a ser originales y reflejar una propia personalidad, DoiT! propone  dos distintas tendencias que predominarán este invierno 2015: Ethno y Night.

La tendencia Ethno, conocida como el hit de la temporada, es un estilo relajado y natural. Se combinan fácilmente con cartera con flecos o una correa con acabados tribales. Además, si se lucen junto con un brazalete múltiple, se logra una combinación atrayente a las miradas.

Lo Ethno ha puesto de moda a los elementos propios de las culturas precolombinas.  Un accesorio de esta tendencia es propio para combinarlo con ponchos, chompas, faldas y guantes. Los colores básicos que se utilizan en los diseños son el verde, rojo, negro, amarillo y naranja.

Por otra parte, la tendencia Night está luchando por mantenerse presente en esta temporada. Este estilo es ideal para combinarlo con accesorios dorados, lo cual le da más elegancia. Los colores para combinarlo mejor son el rojo, negro y blanco, los que ayudan a crear un look al estilo hollywoodiense.

Las prendas que se usan para esta tendencia  son enterizos sobrios, pero que resaltan con los accesorios dorados. Además, están las faldas y vestidos cortos con flecos de color azul marino, crema o blanco.

Si buscas comodidad, sal con un estilo ethno, pero si prefieres mantener tu elegancia, elige la tendencia Night con accesorios brillantes. Con ambas, se demuestra tener mucha actitud. Wapa, ¿para ti cuál ellos es el ganador para salir de casa?

SOBRE EL AUTOR:
¿Ethno o Night?: Dos estilos para adornar tu outfit del día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY