• https://wapa.pe/moda/2015-06-15-cinco-looks-coloridos-para-la-semana

Cinco looks coloridos para la semana

Por: Mariu Orjeda

De: Ropero Trapero

Empezamos una nueva semana con días un poco más fríos y más grises. Ante días así, nada mejor que prendas abrigadoras en combinaciones muy coloridas para sacarle la vuelta y dar lo mejor de nosotras.
Como siempre, esta semana llego con cinco looks que pueden servirte de inspiración para que armes los tuyos según la actividad que realices.

En esta ocasión me animé por combinar prendas de dos marcas locales de las que ya les he hablado: Julieta y Casual Friday; las cuales tienen propuestas diferentes para hacer más llevaderos nuestros días de oficina.  ¡No dejes de verlos!

NO DEJES DE LEER: Looks divertidos para esta semana en la oficina

Siempre trato de dejar una propuesta formal para el lunes, esta vez combinando una falda lápiz estampada con una blusa y un blazer. Mantenemos los accesorios lo más sencillos posibles para no restarle protagonismo a las prendas.

Falda y blusa: Julieta.

El martes llega con mucho color en forma de vestido. Recuerda que los vestidos son súper versátiles y prácticos, y siempre debemos tener al menos uno en nuestro guardarropas. ¡Te salvarán en muchas situaciones chica WAPA!

Vestido: Julieta.

Para el miércoles te propongo que saques a pasear unos pantalones estampados. Mira qué bien se ven combinados con un top básico y un blazer.

Top y blazer: Casual Friday. Pantalón estampado: Julieta.

¿Qué te parece la idea de usar un sweater para la oficina? A mí me encanta y me parece perfecta para un jueves. Trata de usarlo con un pantalón pitillo y unos stilettos para darle un toque elegante y formal.

Sweater: Julieta. Pantalón: Casual Friday.

Y llegó el viernes con la posibilidad de usar algo más relajado. Mira lo bien que queda una falda larga con una blusa de denim y botines. Un look perfecto que incluso puedes usar para salir con tus amigas por la tarde.

Blusa y falda: Julieta.

Los zapatos y carteras pueden conseguirlos en tiendas como Zara, Mango, H&M, o en las principales tiendas por departamento.

¡Que tengan una linda semana!

 

 

WAPA, toma nota de estas recomendaciones que nos hace Pretty on Heels Blog -->> http://goo.gl/6RwqvN

Posted by Revista Wapa on Viernes, 12 de junio de 2015

Te puede interesar

X