• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugo Boss inauguró su tienda en el Boulevard El Bosque

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hugo Boss inauguró su tienda en el Boulevard El Bosque

Se inauguró la tienda Hugo Boss y con ella el primer Boulevard de lujo en el Perú, la cual se ubica en la avenida El Bosque. Esta tienda es la segunda de la marca en el país y posee un área de 250 m2, la cual se caracteriza por estar implementada dentro de los más altos estándares. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:Hugo Boss, hace futbolística a “Boss Bottle”Este Boulevard significó la inversión de 1 millón 250 mil dólares para obtener  lugares suficientes parta exhibir en las vitrinas la exclusiva línea. La edificación fue diseñada por los arquitectos Barclay & Crousse distinguidos en varios concursos nacionales e internacionales. El boulevard Boss Store El Bosque cuenta con 42 estacionamientos subterráneos, con ascensores privados que están conectados al primer y segundo nivel de la tienda, en donde se exhiben sus líneas Orange (casual) y Black (formal). 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hugo Boss inauguró su tienda en el Boulevard El Bosque

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY