• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda: Sergio Dávila se lució con su marca M. bö

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inspirado en el día a día, Perú Moda presentó a Sergio Dávila y su colección M. bö, marca de ropa masculina. M.bö by Sergio Dávila es una alianza entre la colaboración exclusiva del diseñador peruano Sergio Dávila con M.bö

Hay muchas historias que no se cuentan o que son ignoradas. Por ello, Dávila quiere proyectar en su nuevo estilo aquellas historias que dejamos pasar a causa de nuestro ritmo de vida.  De esta manera, da un paso adelante a la contemplación y con ella a la belleza que contienen las cosas simples y sus secretos.

De la misma manera, toma su inspiración en los hombres jóvenes que aman la ciudad y se siente cómodo en la sobriedad. De esta manera, cumple las expectativas de los consumidores internacionales que demandan un estilo personificado de colores neutros para lucirlo en las ciudades.

Dávila desea con esta nueva colección M.bö para varones ser parte del día a día de sus consumidores y acompañarlo con cada prenda logrando un outfit completo que aporte comodidad y estilo a su vida.

El estilo original y la extraordinaria calidad de las telas en que se distingue M.bö by Sergio Dávila  es una propuesta innovadora e inspirada en la energía y las ganas de vivir la vida plenamente de los exigentes consumidores internacionales.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda: Sergio Dávila se lució con su marca M. bö

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY