• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brooks Brothers propone algunas opciones para el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brooks Brothers propone algunas opciones para el Día de la Madre

Falta apenas cinco días para el Día de la Madre, ¿ya sabes que comprarle?   Tranquila tu @RevistaWapa no solo entiende que mamá se merece calidad y un regalo bello,  sino que también premia tu preferencia. 

Por eso las tiendas  Brooks Brothers ofrecerán a nuestras lectoras  hasta un 50% de descuento en la compra de su segunda prenda. 

Esta es una exclusiva marca internacional que se caracterizada por lograr combinar sus prendas el estilo tradicional con la modernidad y sofisticación de manera perfecta. 

En sus tiendas puedes encontrar desde lindos bolsos en diferentes colores, prendas y outfit completos de temporada para que mamá esté acorde a cada ocasión. Blusas, polos, faldas, pantalones al puro estilo de Boooks Brothers tendrás para elegir. 

Esta marca cuenta con 210 tiendas en Estados unidos y tiene presencia en otros 70 países. Gracias a la calidad de sus prendas y sus diseños versátiles ha logrado ser el favorito de algunos presidentes como John Kennedy y Barack Obama.

Además también ha vestido a estrellas de Hollywood como Clark Gable, Nina Foch, George Clooney, Will Smith entre otros.  ¿Qué es lo que tienes que hacer? Solo indicar que eres lectora de Wapa y listo, te llevas la segunda prenda de mujer a la mitad de precio. ¿Qué mejor regalo para mamá?

Aprovecha esta oferta en cualquiera de sus tres tiendas ubicadas en el C.C Jockey Plaza, C.C Real Plaza Salaverry y C.C Larcomar. Pero date prisa que solo tienes hasta el 10 de mayo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brooks Brothers propone algunas opciones para el Día de la Madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY