Brooks Brothers propone algunas opciones para el Día de la Madre

Falta apenas cinco días para el Día de la Madre, ¿ya sabes que comprarle?   Tranquila tu @RevistaWapa no solo entiende que mamá se merece calidad y un regalo bello,  sino que también premia tu preferencia. 

También lee: Catálogo Día de la Madre: consigue el regalo perfecto para la reina de la casa

Por eso las tiendas  Brooks Brothers ofrecerán a nuestras lectoras  hasta un 50% de descuento en la compra de su segunda prenda. 


Esta es una exclusiva marca internacional que se caracterizada por lograr combinar sus prendas el estilo tradicional con la modernidad y sofisticación de manera perfecta. 


En sus tiendas puedes encontrar desde lindos bolsos en diferentes colores, prendas y outfit completos de temporada para que mamá esté acorde a cada ocasión. Blusas, polos, faldas, pantalones al puro estilo de Boooks Brothers tendrás para elegir. 


Esta marca cuenta con 210 tiendas en Estados unidos y tiene presencia en otros 70 países. Gracias a la calidad de sus prendas y sus diseños versátiles ha logrado ser el favorito de algunos presidentes como John Kennedy y Barack Obama.


Además también ha vestido a estrellas de Hollywood como Clark Gable, Nina Foch, George Clooney, Will Smith entre otros. 
 ¿Qué es lo que tienes que hacer? Solo indicar que eres lectora de Wapa y listo, te llevas la segunda prenda de mujer a la mitad de precio. ¿Qué mejor regalo para mamá?


Aprovecha esta oferta en cualquiera de sus tres tiendas ubicadas en el C.C Jockey Plaza, C.C Real Plaza Salaverry y C.C Larcomar. Pero date prisa que solo tienes hasta el 10 de mayo. 

Además tenemos para ti: Sorteo: Celebra el Día de la Madre con Revista Wapa

Te puede interesar

SÍGUENOS