• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tipos de bolsos para ir a clases

Vestir para ir a clases es todo un mundo, ya que siempre queremos vernos bien pero a veces el tiempo noayuda, así que desde ahorate ayudamos cómo lucir los bolsos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda

Las clases están por comenzar nuevamente y además de preocuparte por las cosas que necesitarás para estudiar, debes tener en cuenta la ropa y accesorios que usarás a diario. Para las clases, el accesorio por excelencia es el bolso, ya que en él llevarás todo lo que necesitas durante el día, y si eres de las que sale temprano y regresa tarde por la noche a casa, necesitarás un bolso espacioso y todo terreno.

Hoy te mostraré 3 tipos de bolsos ideales para ir a clases. Así que si eres una WAPA estudiosa, no dejes de tomar nota:

1. Maxi bolso: Es ese bolso en el que puedes meter absolutamente de todo, desde tus cuadernos, hasta la tablet, celular y porta cosméticos. Asegúrate de tener uno de color neutro, así puedes combinarlo con todo. Dale una mirada a los que tiene Subte Carteras.

2. Bolso porta laptop: Este tipo de bolso es ideal para aquellas chicas que cargan con su laptop a todos lados y no quieren usar el típico maletín para laptop. Hankip ofrece estos bolsos con un compartimiento especial para llevar y proteger tu laptop. Me parece una muy buena opción para aquellas que están en los últimos ciclos y trabajan y estudian a la vez.

3. Mochila: Si eres de una onda más relajada, una mochila es ideal para ti. Puedes optar por una de CARGO Accesorios, con estampados coloridos que harán que tu look resalte.

Ahora cuéntame, ¿qué bolso va más con tu estilo?

SOBRE EL AUTOR:
Tres tipos de bolsos para ir a clases

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY