• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para usar un enterizo este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si hay una prenda que se ha convertido en esencial este verano, esa es el enterizo. Es una prenda muy versátil, que puede llevarse con un estilo casual o formal y que nos favorece a todas pues resalta nuestros mejores atributos. ¿Ya tienes el tuyo chica WAPA? Si aún dudas en comprar el tuyo o si no sabes cómo usarlo, aquí te dejo algunos sencillos consejos para que no te quedes sin lucirlos este verano.

Como lo mencioné líneas arriba, puedes llevar un enterizo y adaptarlo a tu estilo, todo depende de los accesorios que acompañen el look. Por ejemplo, para un look deportivo puedes usar flats o zapatos bajos, pero evita arrastrar el pantalón, ya que le resta puntos a tu vestimenta. Para una ocasión formal, unos stilettos y un clutch con aplicaciones metálicas, no solo te harán lucir distinguida sino que lucirás más alta y delgada. 

Si eres de estatura baja, lo ideal será llevar un enterizo en color sólido de bota angosta o tipo tubo; asimismo, puedes optar por aquellos de escote en “V”, asimétricos o de un solo hombro ya que crearán una ilusión que alargará y estilizará tu figura. En cambio, si eres alta ¡Aprovéchala al máximo! Ya que puedes usarla con cualquier tipo de escote, estampados o talle alto o bajo.

Tamibién te puede interesar: Los maxi vestidos vuelven para este verano

Para acentuar la cintura, procura añadir una correa a tu atuendo: una estrecha te favorecerá si eres delgada, y si eres una mujer con curvas y de torso largo, un cinturón ancho será tu aliado a la hora de usar un enterizo. Por el contrario, si lo que deseas es disimular tus caderas, te beneficiará llevar un enterizo de pantalones rectos y sin bolsillos.

Sigue estos consejos ¡Y no dejes de lucir unos enterizos este verano!

SOBRE EL AUTOR:
Tips para usar un enterizo este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY