• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquilladora de Jennifer Lopez y Kim Kardashian revela lo último para Otoño-Invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Maquilladora de Jennifer Lopez y Kim Kardashian revela lo último para Otoño-Invierno

¿Se viene el otoño y no sabes cómo debes maquillarte? Pensando en ti, Claudia Betancur, la adorable celebrity make-up artist de Kim Kardashian, Jennifer López y Thalía, nos cuenta sobre lo último en maquillaje para que puedas lucir increíble en este otoño-invierno 2015.

Tonos para este otoño invierno:

El color del año 2015 es el berenjena. Ahora el tono de berenjena se vuelve más intenso para este otoño invierno. También pueden usarse otros colores como el azul, verde y violeta en sus tonos más oscuros.

Maquillaje diario al estilo Claudia Betancur:

Siempre base líquida para emparejar el tono de la piel en el rostro, no olvidar esparcir por el cuello para que no se note el contraste. Obviamente blush en los pómulos, ruborizar un poco las ‘manzanitas’ que se forman en los pómulos cuando nos cae el sol. Lápiz café, el favorito de Claudia Betancur, más unas sombras café para resaltar la mirada de forma natural. Y no puede faltar una buena máscara de pestañas, recomienda la Full Size de Ésika, en especial cuando se rizan las pestañas.

Consejo especial para las Wapas:

Claudia es creyente del valor exponencial del maquillaje. Destaca la belleza de la mujer, la mujer se siente más hermosa y más segura de llevar su día a día o para desenvolverse en momentos muy importantes.

Las peruanas no se maquillan mucho por miedo, anímense. No tengan miedo.

Ahora ya sabes, Wapa, puedes apostar por el color berenjena y los tonos oscuros para dejar a todos impactados en este cambio de estación. Sé la primera en imponer este estilo en tu grupo de amigas.

SOBRE EL AUTOR:
 Maquilladora de Jennifer Lopez y Kim Kardashian revela lo último para Otoño-Invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY