• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Color perfecto: Uñas para despedir el verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Color perfecto: Uñas para despedir el verano

Falta muy poco para que el verano termine y debemos despedirlo con las manos llenas de colores. Estas son las tendencias y las situaciones más acordes para nosotras.

wapa.pe

ARCOÍRIS

Nos referimos a los colores ‘primariosos’, esos que tenías en tu cartuchera de colegio. Colores muy intensos que reviven los mejores recuerdos. Los mates contrastan perfectamente con cualquier tono de piel. Para hacer deporte, para una fiesta, para sentirte más joven y vibrante.

wapa.pe

METÁLICOS

Para demostrar actitud y fortaleza en cualquier momento. En casa, en el trabajo o hasta en una fiesta.

wapa.pe

PASTELES

Lo más sutil que puede existir. Los colores pasteles, delicados, inocentes y sublimes. Perfectos para los momentos más memorables, bodas, graduaciones, cocteles. En especial el lila pastel vino para quedarse, muchas chicas lo consideran una apuesta segura.

wapa.pe

HUMO Y PÁLIDOS

Excelente en verano, apropiado para vestimenta clara. Lo mejor de esta opción es que también son perfectos para iluminar el otoño e invierno. Sobriedad y elegancia en tus manos.

wapa.pe

CORALES

Colores muy próximos a los tonos de piel. Son tonos más latinos, naturales, encendidos y cálidos. Sacan nuestro lado más pasional. Perfecto para ir a trabajar, una cita, o un reencuentro con tus amigas. Demuestra que eres una mujer de armas tomar, madura y fuerte.

wapa.pe

ESCARCHADOS

Porque nunca está demás alocarse un poco y probar con esmaltes escarchados, con aplicaciones de corazones, estrellas. Algunas piensan que es para niñas, ¡pero no! hay que tener mucha actitud y ser juguetonas para usarlas.

wapa.pe

Y, Wapa, ¿qué te gustaría transmitir con tus uñas? ¿Por cuál te animas tú?

SOBRE EL AUTOR:
Color perfecto: Uñas para despedir el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY