• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo me visto esta 1era semana de Marzo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 

¡Hola chica WAPA! Para esta nueva semana de trabajo te propongo 5 looks con prendas básicas pero con un toque de color en los accesorios que te harán ver 100% profesional y con mucho estilo en la oficina. ¡Empecemos!

Para el lunes puedes elegir un vestido negro y combinarlo con accesorios en tonos neutros. Agrégale un bolso en un color que rompa la monotonía y listo.

Agrégale un poco de diversión al martes con un kimono floreado a tu look blanco y negro. El toque final lo da la cartera fucsia. ¿No es perfecto para usarlo también después de la oficina en una reunión con amigas?

Llegamos a la mitad de semana con un look bastante sobrio y femenino a la vez, protagonizado por un vestido camisero.

Para el jueves: ¿Un enterizo para ir a la oficina? ¡Claro que sí! Combina un enterizo negro con un blazer en un tono que haga contraste. Si tienes algún compromiso after office, puedes cambiar el collar por un statement necklace y estarás más que lista.

Finalmente, llegó el tan esperado viernes y aprovechamos el casual friday para usar un look más relajado y cómodo. Mira qué bien se ve un look con shorts y blazer sin mangas para la oficina.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo me visto esta 1era semana de Marzo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY