• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 looks de oficina para la semana

Todos los días nos volvemos fashionistas al momento de alistarnos para ir a la oficina, si te quedaste sin ideas, aquí te ayudamos con unos looks para que te sigas viendo radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 looks de oficina para la semana
Todos los días nos volvemos fashionistas al momento de alistarnos para ir a la oficina, si te quedaste sin ideas, aquí te ayudamos con unos looks para que te sigas viendo radiante.

Una nueva semana laboral está por comenzar y qué mejor que dedicar un poco de tiempo para armar los looks que usaremos en la semana y así no andar con contratiempos en las mañanas.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes chica WAPA, que hoy te traigo algunas ideas con mucho color que puedes usar a modo de inspiración para la semana. ¿Me acompañas?

 

 

 

Así que esta semana te invito a romper esquemas y a ponerle mucho color a tus días laborales, porque sí se puede llevar color a la oficina, todo es cuestión de lograr un balance en nuestros outfits. ¿Te animas por alguno?

SOBRE EL AUTOR:
5 looks de oficina para la semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY