• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce más de la marca internacional Carmen Steffens

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce más de la marca internacional Carmen Steffens

La conocida marca brasileña Carmen Steffns aperturó su primera tienda en nuestro país hace ya más un año, este local está ubicado en  el centro comercial Jockey Plaza, boulevard 3. Visitamos el lugar y encontramos muchas novedades que hoy queremos mostrártelos.

Por:  Deysi Rodríguez Quispe (LaRoodriguez)

¿Te imaginas un lugar lleno de bolsos de colores, carteras, clutchs, tacones, balerinas, sandalias, billeteras, correas, entre otros? En la tienda Carmen Steffens  podemos encontrar esto y más.

wapa.pe

La marca nos ofrece una variedad de productos para diferentes ocasiones. Para esta temporada, la tendencia que nos presenta es Alto Verano 2015, donde en natural print, los colores azul, verde, negro y nudge son los protagonistas.

wapa.pe

Algunos de los productos que Carmen Steffens ofrece a su público están bañados en oro y cuenta con predrerías austriacas, también cuenta con su línea masculina, Raphael Steffens, que trae, bolsos, sandalias, correas, mocasines, entre otros

Asimismo, la marca cuenta con dos líneas que denominaremos exclusivas, una de ellas la colección única de novias y la línea premiun.

Si bien, la marca brasilera calza a estrellas como Eva Longoria, Jenifer López, Mariah Carey, Paris Hilton, Laura Pausini, Madonna y a Chiara Ferragni del blog italiano más famoso del mundo “The Blonde Salad”, y cuenta con 11 colecciones al año ¿Te imaginas, estar en constante renovación?

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

 

CARMEN STEFFENS

Cuenta con más de 300 tiendas en 17 países a nivel mundial

Nació con la misión de exaltar la belleza femenina, apreciar la exclusividad y exportar el concepto de la de la mujer brasileña al resto del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce más de la marca internacional Carmen Steffens

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY