• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo verte a la moda sin salir de tu presupuesto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo verte a la moda sin salir de tu presupuesto

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Tener buen gusto y querer vestir bien, no tienen por qué ser sinónimos de necesitar dinero extra. Para estar a la par con las tendencias lo único que debemos explotar es nuestro ingenio, hay muchas maneras de aplicar una tendencia sin necesidad de comprar exactamente el mismo modelo de diseñador que luce nuestra It girl favorita. Al final del día no se trata de lucir como ella, si no, inspirarnos con su estilo y expresar el nuestro.

Sigue estos consejos para verte a la moda ¡y no salir del presupuesto!

  1. Haz tu propia ropa: Si coses tus propias prendas el ahorro será considerable, además de tener prendas únicas que te queden perfectamente bien y sean justo como las querías.
  2. Compra prendas básicas: Comprar ropa es una inversión y para hacerla hay que planearla, comprar prendas básicas es la mejor forma de asegurarte un closet completo, pues las prendas básicas son esas que con un “extra” de color o accesorios llamativos logran el look. De nada te sirve una falda colorida de precio alto si no tienes una blusa blanca para combinarla.
  3. Re diseña tus prendas: Si no sabes coser con máquina, puedes hacerlo a mano, (o inclusive utilizar pegamento) unas cuantas de mostacillas en el cuello de tu blusa pueden hacer la diferencia total en tu ropa, además, una vez que transformes las prendas que ya te aburriste de usar ¡automáticamente tendrás ropa nueva!
  4. Ve a mercados vintage: Si te gusta todo lo vintage y la onda 90’s en la que nos vemos inmersos en estos momentos, no dudes ni un segundo en visitar ferias y mercados independientes, tendrás ropa diferente y de bajos precios. Inclusive cuando encuentres cosas que ya tienen un uso, estas son consideradas tesoros por muchas de las fashionistas más reconocidas.
  5. Haz tus propios accesorios: De la misma forma que con la ropa, puedes crear tu misma los complementos de tu look, sin mayor problema. Los tutoriales de cómo hacer collares y pulseras con unas cuantas piedras y un poco de cadena están regados por todo el internet, solo tienes que ponerte un poco más curiosa y llenar de estas divertidas y provechosas actividades tu tiempo libre.
SOBRE EL AUTOR:
Cómo verte a la moda sin salir de tu presupuesto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY