• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Barhumi cumple 30 años y presenta exposición “Con camino propio”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Barhumi decoradora y escaparatista  cumple 30 años y presenta exposición denominada “Con camino propio”, una muestra itinerante que visitará tres lugares en el Perú: el Boulevard de Asia, Jockey Plaza y la ciudad de Arequipa.

Por: Deysi Rodríguez (LaRoodríguez)

La muestra “Con camino propio” exhibe 18 extraordinarias fotografías donde se muestra la evolución de la escaparatista nacional quien adaptándose a la realidad de nuestro país, creció y se desarrolló para ser hoy quien viste no solo vitrinas sino centros comerciales enteros.

wapa.pe

 

wapa.pe

En ese sentido es importante mencionar que para Karina Barhumi , el escaparatismo va más allá de eso. Las vitrinas plasmadas en formas y color con movimiento detenido configuran pequeños universos y mundos imaginarios en espacios reales a la vista de cada observador. “Las vitrinas se han convertido en cuadros de la ciudad que expresan las distintas sensaciones y anhelos de millones de transeúntes”, comenta Karina.

DATO WAPA

Era 1986 y el Perú convivía con una amenaza permanente: el terrorismo de Sendero Luminoso. La ciudad vivía aterrada por los toques de queda, permanentes apagones y no existía inversión extranjera, sumándole a esta terrible realidad, la falta de locales comerciales que hoy encontramos por doquier. Bajo esa realidad, Karina Barhumi nace como escaparatista pronunciándose a través de sus vitrinas y plasmando en ellas la difícil situación de aquellos tiempos.

Karina Barhumi también es autora de los libros La Vitrina: el vendedor silencioso, Vitrinas y Navidades únicas

SOBRE EL AUTOR:
Karina Barhumi cumple 30 años y presenta exposición “Con camino propio”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY