• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Organiza tu cartera en 5 pasos

Las llaves, el maquillaje, el celular, el dinero... organizar todo en un solo bolso resulta complicado pero luego de saber cómo organizarlote hará la vida más fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Organiza tu cartera en 5 pasos
Las llaves, el maquillaje, el celular, el dinero... organizar todo en un solo bolso resulta complicado pero luego de saber cómo organizarlote hará la vida más fácil.

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero

¿Siempre se te “pierden” las llaves de tu casa o tu celular? ¿Sientes que nunca encuentras nada en tu cartera? Creo que es algo que nos pasa a la mayoría, al menos a mí me pasa muy a menudo. Por eso hoy te traigo algunos consejos para organizar tu cartera en 5 pasos y encuentres sin problemas todo lo que necesitas.

1. Primero lo primero:  Independientemente del modelo que uses, trata de elegir una cartera que tenga divisiones internas suficientes para que puedas mantener organizados tus objetos principales. Si cargas con tu laptop podrías optar por usar una cartera que contenga un compartimento espacial para llevarla sin problemas. 

2. Se dice que mujer precavida vale por dos pero créeme que lo mejor es tratar de llevar sólo lo necesario para el día a día: celular, billetera, llaves, maquillaje básico, perfume, agenda o cuaderno pequeño, lapicero, peine, crema de manos, humectante labial, lentes de sol.

3. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar puedes quitar o añadir objetos de tu cartera. Siempre ten en cuenta esto antes de salir de casa, así no estás cargando cosas por las puras.

4. Usa estuches para mantener organizado tu maquillaje, artículos de cuidado personal, entre otros. La idea es que dividas los objetos en categorías y utilices un estuche por categoría para que puedas identificarlos rápidamente.

5. Finalmente, si tu cartera no tiene divisiones o eres de las que usa la misma cartera todo el tiempo por flojera de pasar todas tus cosas, puedes usar un organizador de carteras. Es un pequeño bolso con muchas divisiones para tener todo ordenado y a la vista, y que puedes pasar de una cartera a otra sin problemas.

SOBRE EL AUTOR:
Organiza tu cartera en 5 pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY