• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 ideas para usar en tu graduación

Es una fecha tan especial e inolvidable que debemos saber precisamente quéusar para lucir radiante el día de nuestra graduación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero 

Terminaste los estudios y por fin llegó el momento de la tan esperada ceremonia de graduación. Verás a todos tus compañeros y profesores juntos por última vez y celebrarás con la familia y amigos este acontecimiento tan importante. ¿Aún no sabes qué ponerte? No te preocupes que aquí te dejo algunas ideas para que seas la protagonista ese día.

Si te gusta usar vestidos, puedes optar por uno con corte en A o recto y con un escote discreto. Combínalo con unos lindos tacones, un bolso pequeño y joyas y accesorios.

Para un look con falda, puedes optar por una falda lápiz combinada con una blusa o un top con corte péplum.

Si no eres de las que usan faldas o vestidos, puedes usar un enterizo que están full tendencia. Mira qué bien se ven en tonos fuertes.

Algunos tips generales:

Evita usar prendas muy pegadas. Recuerda que estás yendo a una ceremonia formal, no a la discoteca.

Lleva un peinado y maquillaje adecuados para la ocasión. Si el maquillaje es natural, mejor.

Si usas tacos, lleva aquellos con los que te sientas cómoda y segura al caminar. Lo menos que queremos es tener los pies incómodos o accidentes!

 

SOBRE EL AUTOR:
3 ideas para usar en tu graduación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY