• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: Estampados de Piña

La temporada de verano hace que uno se llene de mucho color y sabor, tales como las características de los estampados de piña, que vienen con fuerza en diferente tipode prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

Es en esta época del año en la que empezamos a sacar las prendas más coloridas de nuestro clóset para que combinen con nuestro ánimo y emoción por el verano. Una de las tendencias que parece que no tiene intenciones de esfumarse, es el print tropical; que vendría a ser  una versión más exótica y más interesante del floral. ¿Pero qué pasa cuando tomamos elementos específicos de este print y creamos una nueva tendencia? Justamente de eso te quería hablar, y es que el estampado de piña parece haber tomado un lugar importante en el Street Style internacional y ya está a nuestro alcance.

Blusas, crop tops, pantalones, vestidos, mochilas, lo que te imagines y más; todo vale para este verano y con este print es más que seguro que recibirás más de un halago por la creatividad. No importa si el estampado es central o en mosaico, esta fruta tropical la está rompiendo y ¿qué esperas para sumarte a esta tendencia? ¿Tú cómo combinarías tu look con el estampado de piña?

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: Estampados de Piña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY