• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bodas de blanco: 10 estrellas que no lo hicieron

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por lo general optar por el vestido color blanco para casarse es muy normal y a la vez común, sin embargo existen celebridades que en su momento no lo quisieron así.

¿Quieres saber qué famosas desafiaron al blanco?

Creemos que el listado lo encabezaría Avril Lavigne, ya que aposto por el color negro. Bien dicen que el negro combina con todo, ¿será?

La cantante se casó con Chad Kroeger, el vocalista de la agrupación Nickelback. Ella lució un vestido negro de Monique Lhuillier.

La boda fue secreta y un tanto exótica y gótica en el castillo Château de la Napoule en la ciudad de Mandelieu, Francia.

Otra de las famosas que apostó por el negro fue la actriz canadiense, Shenae Grimes protagonista de la serie 90210 que se casó con el modelo británico Josh Beech.

Una más a la lista de los colores negro es Ellen Pompeo, la actriz de la serie Grey´s Anatomy.

Y del negro pasamos al rojo, otros de los colores poco convencionales para casarse.

La cantante Alaska en su boda civil apostó por un vestido de color rojo. Luego para la celebración llevó un brillante vestido negro.

La actriz Reese Withperson prefirió el rosa para su vestido de novia, diseño de Monique Lhuillier, así lució en su enlace con Jim Toth el 26 de marzo de 2011.

Gwen Stefani se casó con Gavin Rossdale con un vestido blanco por arriba y rosa por abajo.

También la cantante Katy Perry decidió llevar la cola de su vestido rosa.

En cuanto a Cynthia Nixon se casó con Christine Marinoni en mayo de 2012. Esta fue la segunda boda de la actriz de "Sex and the City". Ella apostó por un vestido verde limón diseño de Carolina Herrera.

La directora y productora Sofía Coppola siguió la línea de ser muy discreta y por eso el día de su boda con el cantante del grupo "Phoenix", Thomas Mars, lució un sencillo vestido color lavanda diseño exclusivo de Azzedine Alaïa.

Es preciso mencionar que hasta la propia Marilyn Monroe se vistió de marrón oscuro para dar el "sí quiero" al jugador de béisbol Joe DiMaggio.

Teniendo estas referencias ¿Te atreverías a desafiar al blanco? 

SOBRE EL AUTOR:
Bodas de blanco: 10 estrellas que no lo hicieron

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY