• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret angels hacen YOGA en el último minuto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hacen estas chicas antes del desfile? En los últimos minutos antes del desfile de lencería más grande del mundo y el más esperado, las modelos arribaron el día de ayer a Londres, desde diferentes partes del mundo, a excepción de Kendall Jenner y Cara Delavigne.

Estas chicas lindas, hacen Pilates mat y Yoga antes de la presentación del Victoria’s Secret fashion show, relajando los músculos y dejando de lado los riesgos de contracturas para su mejor desempeño en pasarela.

 

Aunque Adriana Lima prefirió un poco de box para desestressar el cuerpo y tranquilizar la mente.

HELLO magazine, difundió las imágenes de Lily Aldridge y Doutzen Kroes realizando las disciplinas antes mencionadas, en el gimnasio del hotel donde las hospedan, obtenidas de la cuenta de instagram de Victoria’s Secret.

Además de la foto de todos los ángeles reunidos para ser participantes del backstage y la preparación de esta nueva edición de promoción de la marca de interiores más grande del mundo desde el Earls Court Exhibition Centre de Londres y se cruzó en competencia directa por las modelos participantes con Chanel que presentará en París su nuevo catálogo.

Etiquetando estos últimos certámenes como un choque de continentes en el fashion world actual.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria’s Secret angels hacen YOGA en el último minuto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY