• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores pasteles para el verano

Esta vez es el turno de los colores pasteles, las tonalidades claras es lo nuevo en la moda y podemos verlo en diferentes prendas y accesorios. No esperes más y sal a deslumbrar con uno de estos colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hola Wapas, les cuento que los colores pasteles toman protagonismo en esta temporada. Habiéndolos visto en casi todos los desfiles de la semana de la moda en Lima (LIFWEEK) es importante saber cómo combinarlos y no morir en el intento.

Los favoritos para las que quieran un verano fresco y liviano, vale exagerarlos pero el único requisito es llevarlos con actitud.

Muchas temen utilizar prendas de un mismo color, lo divertido de los colores pasteles es que al hacerlo creas un look adorable, perfecto para un almuerzo de última hora o un cocktail importante, en ambos te verás bien. Recuerda combinarlos con accesorios que contrasten, unos aretes de perlas o algún anillo vistoso. También puedes combinarlos entre sus distintos colores, una menta y un palo rosa o un azul aqua. Para darle ese look girly le hace falta un maquillaje y peinado de acuerdo a la ocasión.

Todas las tiendas por departamento están siendo implementadas en base a esta corriente: hay muchas opciones y de precios variados, no hay excusa.

Te muestro en fotos algunos ejemplos que puedes seguir para vestir de pastel a tu verano y quien mejor que la reina vintage, Taylor Swift, para dar cátedra de ello.

Espero les guste.

SOBRE EL AUTOR:
Colores pasteles para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY