• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Básicos para el verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Básicos para el verano 2015

El verano está a la vuelta de la esquina y de seguro ya vas llenando la agenda con miles de actividades y planes pasar año nuevo y fines de semana interminables en la playa. Siempre es bueno darle un break a todo pero, ¿estás preparada realmente? En este post te muestro el kit básico para este verano 2015. ¡Toma nota!

Primero, y lo más importante, cremas bloqueadoras. Recuerda mantener tu piel hidratada para evitar cualquier riesgo en la piel: un bloqueador te ayudará a no pasar por esos malos momentos luego de la insolación. No querrás estar pelada durante el verano.

Segundo, una de las cosas más trending de esta temporada son los maxi-vestidos. Son los mejores amigos, frescos y se acomodan a todo tipo de evento. Usa los de prints caóticos: todo un hit para este verano.

Tercero, los kimonos. Cubren del sol, son livianos y están muy IN. Úsalos en tus días de playa, encima de un bikini o de algún vestido playero.

Puedes leer también: Kimonos Jacket: ¡IN!

Cuarto, lentes de sol. Ningún look está listo sin unos lindos lentes de sol, es importantísimo cuidar tus ojos y, claro, le da un aspecto muy chic a cualquier outfit. Básico para esta temporada.

Quinto y último, sandalias de todo terreno. Hay algunas a las que les va las sandalias de taco, a otras les gusta los de plataforma y a otras simplemente las chatas. Sin complicarnos más, usa las que te hagan sentir cómoda: llevarlos con actitud es el único requisito.

Entonces, ¿ya estás lista para este verano?

SOBRE EL AUTOR:
Básicos para el verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY