• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cosas que no debes usar en un matrimonio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 cosas que no debes usar en un matrimonio

Si tienes un matrimonio pronto y no sabes qué ponerte, acá te mostramos una lista de cosas que no debes usar. Así que atenta y toma nota.

Si bien encontrar el vestido perfecto para un matrimonio es una tarea difícil, muchas veces podemos confundir lo “formal” con lo exagerado. Es por eso que aquí hemos elaborado una lista con las 5 cosas que no debes usar para una boda, ¿quieren saber cuáles son? Aquí están:

-Un vestido blanco: por más que la novia sea tu mejor amiga o la persona más relajada del planeta, el color blanco en una boda está reservado solo para la persona que dirá: “acepto”, no para ti.

-Un vestido corto: está bien que los matrimonios sean el espacio perfecto para conocer a los amigos solteros del novio pero eso no quiere decir que debas usar lo que llevas a la discoteca.

-Un vestido apretado: lo mismo va para la regla “rica y apretadita”. Estás yendo a un evento social importante, no a la discoteca.

-Animal print: si bien hemos dicho hasta el cansancio que es un básico, hay ocasiones en las que no está bien llevarlo. Un matrimonio es una de ellas.

-Un vestido brillante o con lentejuelas: no es tu momento, es el de la novia. Evita un vestido de este tipo.

También te puede interesar: Cómo me maquillo para ir a un matrimonio

Otra cosa a la que debemos prestar atención es el maquillaje. Traten de no excederse con él. Está bien que los matrimonios sean un evento de lujo y hasta teatrales, pero eso no quiere decir que tu maquillaje sea como los acróbatas del Cirque du Soleil.

¿Agregarías algo más a esta lista?

 

SOBRE EL AUTOR:
5 cosas que no debes usar en un matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY