• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF Week: Saga Falabella presentará nueva campaña inspirada en Gisele Bündchen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

LIF Week: Saga Falabella presentará nueva campaña inspirada en Gisele Bündchen

Saga Falabella, presentador oficial de LIF Week, develará su nueva campaña “Blanco”, cuya protagonista es Gisele Bündchen. Es la tercera vez que esta reconocida modelo brasileña participa como imagen de la marca.

“LIF Week trae las últimas tendencias de la moda internacional y es una ventana para el talento peruano. En esta oportunidad, la campaña que presentaremos refleja las tendencias y colores que marcarán esta nueva temporada”, sostuvo Carmen María Irazola, Gerente de Marketing de Saga Falabella.

En esta ocasión, la marca además exhibirá un jardín botánico al ingreso del evento, el cual no solo dará a los asistentes un ambiente diferente dentro del evento, sino que también podrán experimentar los elementos que influyen en Ipanema, la nueva colección de su marca exclusiva BASEMENT, inspirada en los colores, telas y texturas tropicales.

LIF Week se llevará a cabo del 04 al 06 de noviembre en el Círculo Militar de Chorrillos, y el desfile de BASEMENT se realizará el primer día a las 9 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
LIF Week: Saga Falabella presentará nueva campaña inspirada en Gisele Bündchen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY