• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la colección Primavera - Verano 2015 de Topitop

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hace unos días, Topitop lanzó  su nueva colección para esta temporada primavera - verano 2015 con sus marcas más reconocidas como Xiomi, New York, Hawk y Topitop.

Conversamos con Alejandra Díaz, coordinadora de campaña de esta tienda, quien nos contó sobre las novedades que tienen  para sus clientes, así que no te lo pierdas.

La marca Xiomi, presenta para esta temporada la colección "Sweet 16" que cuenta con una gama de colores pasteles con una estupenda combinación de flores, margaritas, corazones y más. Perfecto para una chica WAPA  enamorada.

Por otro lado la marca Hawk, cuenta con la colección "Garden"  que es más urbana, perfecto para las universitarias o mamá joven, ya que cuenta con muchas prendas de jeans, faldas, pantalones, short pero en combinación con los colores vedes, azules y blancos.

Topitop, también presenta la marca New York que es una tendencia "Urban Chic" , para la mujer ejecutiva.  Esta nueva colección tiene un estilo más neoyorkino, cuenta con prendas de color negros, blancos en combinación con flores, encajes y más.

Sin olvidarnos de la marca Topitop que pretende marcar el estilo en esta temporada, ellos presentan la colección, "Oucean" , que cuenta con los colores azul, verde y blanco que le dan paso a una tendencia marinero.

No dejes de visitar las tiendas de Topitop a nivel nacional, ahí podrás encontrar las mejores tendencias que serán toda una revolución para esta temporada Primavera - Verano 2015. Puedes saber más de ellos buscándolos en el Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:
No te pierdas la colección Primavera - Verano 2015 de Topitop

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY