• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Downy y Claudia Jiménez entran a tendencia en primavera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muchas mujeres lo saben, incluso Claudia Jiménez, reconocida diseñadora Peruana, quién colaboró con la propuesta de Downy en su nueva versión, con el aroma que cambia durante el día.

Cuenta con una tecnología moderna, que además de suavizar tus prendas, huele muy bien, Claudia comenta “La mujer no está completamente vestida, si no está perfumada”

Hay muchos suavizantes en el mercado, pero son muy pocos los que cuentan con un perfume standart para sus presentaciones, Downy innova con sus nuevos aromas florales con el detalle de un perfume fino.

Patricia Soriano gerente de mercadeo de Downy comenta “Los perfumes de Downy están diseñados y elaborados, con el mismo detalle y proceso de un perfume fino, así que ahora las mujeres pueden estar seguras de que las fragancias del suavizante cuentan con sofisticación y calidad”

Inspirada en las Peonías  y el aroma de Downy, Claudia Jiménez, complementó el look con una hermosa blusa de gasa de seda con cuello “V” amplio combinada con transparencias en la espalda, de precioso color fucsia intenso.

Nos contó también que “Las peruanas no solo pueden expresar, su personalidad, a través de la ropa que usan, también pueden hacerlo con el aroma que estas tienen, incluso, un rico aroma las puede hacer sentir más seguras, y confiadas, es allí donde Downy Fusión hace su trabajo. No hay nada mejor que iniciar el día con el aroma de tu ropa, sintiéndote femenina y segura durante todo el día”

SOBRE EL AUTOR:
Downy y Claudia Jiménez entran a tendencia en primavera.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY