• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo usar animal print

Usar prendas exóticas ya se viene volviendo la favorita entre los famosas, tal es el caso de las prendasanimal print que dan la impresión de ser piel animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo usar animal print
Usar prendas exóticas ya se viene volviendo la favorita entre los famosas, tal es el caso de las prendasanimal print que dan la impresión de ser piel animal.

El animal print, como su nombre lo dice, es una “impresión” que imita la piel animal y/o las texturas de estas. Entre los más conocidos “prints” y usados están: vaca, cebra, tigre, leopardo, cheetah (guepardo), jirafa, entre otras manchas.



¿Quieres saber cómo usar este popular estampado? Aquí te enseñaremos algunos trucos:

¿Cómo usar? 
El estampado en general, se usa como acento, solo una prenda por tenida.
 Olvida la nota de usarlo con prendas deshilachadas, ya que no obtendrás una buena imagen.



¿Cuánto usar?De manera moderada la prenda impresa resaltará, por su calidad, o creatividad.


 La cantidad importa ya que “mucho” sería convertir la vestimenta en un disfraz y nosotras no queremos eso, ¿cierto?

Si lo usas con zapatos puedes llevarlos con un buen pantalón jean pitillo, de teñido parejo, sin detalles para no recargar tu atuendo, un polo de color entero también es una buena opción.

En el caso de las botas en animal print, se ven muy llamativas y de acuerdo a tu estatura si no las llevas el conjunto lo más sobrio posible, caerías en la exageración.



También puedes usar la tendencia animal print en vestidos cortos o largos de abertura, con o sin panties.

Si decides usar pantalones o leggins con este tipo de estampado, combínalas con blusas en color entero, siempre pegadas al cuerpo o de bobitos ligeros, nunca en over size ya que se recarga la puesta y no combinará con lo que llevas.



¿Cuándo Usar?
 Esta puesta es más casual, te sugerimos usarla en ocasiones informales o para salir por la noche, pero no para la oficina o un evento especial como un matrimonio.

Debes tener cuidado al usar este estampado en vestidos muy cortos, se vería vulgar en especial si no es el corte adecuado para tu cuerpo, los strapless y las minis pueden jugarte en contra.



SOBRE EL AUTOR:
Cómo usar animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY