• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 Prendas "Cut Out" para que sigas la tendencia primaveral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el hemisferio norte se aproxima la temporada del invierno, y  las botas. estarán de moda pero se este lado del mundo la primavera nos comienza a calentar, y se viene con fuerza la tendencia del Cut Out.

Muy similar al acuchillado de un par de siglos atrás, cut out,como su nombre lo indica, son pedazos retirados de las prendas, dejando un espacio libre, que expone piel o una prenda íntima o adicionales.

Te mostramos un listado de 8 prendas que puedes usar, y que ya están en todas las tiendas de moda en Perú.

CHELSEA BOOTSSúper típicas, un clásico de cada año: básicas y sencillas, pero muy glamourosas, visten con clase cualquier look. Sus rasgos más característicos es son las gomas de los laterales y su altura, que suele ser hasta el tobillo.  

CUT OUT BOOTSFáciles de llevar, y son muy extravagantes. El calzado consiste en un botín, al que le faltan piezas laterales.

Por el momento, es una tendencia muy de Cool Hunter,las bloggers las aman y aun se resisten un poco a la calle. Aun y así, las marcas les ven futuro, ya que Zara, Mango y otras firmas low cost han sacado sus versiones.

CUT HEART DRESS O BACK OUT

Vestidos que tienen un detalle de corte decorativo, en forma de corazón, que expone piel, normalmente son vestidos que traen un braziere incluido en la prenda para que el detalle sea más limpio, sin interrupciones visuales como una prenda interior vista.

Independiente a la forma del corte decorativo, el back out es simplemente un detalle de corte en la espalda de una prenda. Estilizando la parte expuesta y dando una agradable forma beneficiando la figura femenina.

LASER CUT PURSETanto en prendas como en accesorios, el cuto ut está presente de diferentes maneras, en las carteras y accesorios de cuero, en el que es muy difícil cortar o troquelar, se usa, el laser, dejando este material con un acabado especial y muy limpio.

SHOULDER CUT T-SHIRTEstas prendas con muy sexy y son bastante lindas en tiempos de sol, refrescantes, en deni8m delgadito o drill, ya que son bastante casuales, como para combinarlas con cuero, lycra, y prendas metálicas.

WHEAT SPIKE SWIMMSUITEEn principio los bañadores con este estilo de calado, tenían la forma de una espiga de trigo, y como serán infaltables en esta temporada, ya que no solo es primavera en la capital, sino verano hacia el centro de Lima, como Chosica, Santa Eulalia, Ñaña, podemos aprovechar en exhibir nuestros primeros vestigios de lindo cuerpo, en las piscinas más cercanas con este estilo de bañador calado.

FRONT OUT DRESSLos vestidos completos que tienen como detalle el cut out sobre el delantero, son bastante sexy, pero no caigas en lo vulgar, se recatada y cuidadosa al usar este tipo de corte.

MITONES Nuestros pies también merecen estar cuidados y frescos al mismo tiempo. Los mitones, no solo son para las manos, sino, también para los pies, el fingers cut, como se le llama en Estados Unidos, son medias sin puntera, con orificios para exponer la punta de los dedos y mantenerlos frescos durante un día de calor.

SOBRE EL AUTOR:
8 Prendas "Cut Out" para que sigas la tendencia primaveral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY