• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna y sus diferentes peinados

La famosa cantante, Rihanna siempre nos ha sorprendido con sus más relucientes peinados, tal parecer ser que amadiferentes estilos y así no lo hace notar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna y sus diferentes peinados
¿Rubio, moreno o castaño? Igual le quedan

Rubio, castaño, azul, gris, pelirrojo, corto, largo, con flequillo, recogido, suelto... Todos los peinados y maneras de llevar el pelo que se pueda imaginar, los ha llevado Rihanna.

¿Recuerdas el peinado más llamativo de  Rihanna?

Al parecer fue llevar el cabello gris el que más llamó la atención. Ella apareció con su tradicional pelo negro pero con unos reflejos de color gris. O cuando decidió teñírselo de color azul y que luego resultó convertirse en una moda.

¿Rubio, moreno o castaño?

Toda un camaleón. Rihanna si se atreve al cambio, durante el último año y medio, Rihanna ha combinado esencialmente los morenos, castaños o rubios. Eso sí, ni una vez lo ha llevado igual. O se lo alisa, o se lo riza, o se lo corta o se lo deja crecer. También se lo puede recoger o dejar suelto.

Lo que está claro es que la guapa cantante casi ha convertido ese gusto por el cambio en su seña de identidad, aunque suene contradictorio. No tiene un peinado definido pero sí le define el cambio de peinado. No hay otra estrella que juegue tanto con su cabello como ella. Pero lo lleve como lo lleve, es curioso que le favorezcan todos. 

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna y sus diferentes peinados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY