• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milán Fashion Week: Emilio Pucci y su colorido bohemio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con Naomi Cambell y Kendall Jenner, encabezando su lista de Top models en la presentación la colección de Peter Dundas, director creativo de la marca, quién expleta toda la mágia de los años 70’s.

Augurándonos una calurosa primavera y posterior verano, fue una de las pasarelas más bohemias del Milán Fashion Week S/S 2015, donde juega y resalta las siluetas, con entallados en maxi vestidos súper ligth, con el estampado óptico que caracteriza a la época del hip y el disco.

Recordé mucho a Jane Birkin  quién haría famoso el look “cut out” llena de flecos y re largos, chalecos y aplicaciones en tejidos en macramé, imponiendo en sobre la pasada fashion el color camel y tabaco, ilustres matices de cuero al natural.

Sin perder la identidad de la “Casa Pucci” los minivestidos se hicieron presentes en el Fashion Week Italiano, siempre en la onda setentera, en el ocaso de los colores haciéndolos más otoñales bien aplicados en un Prét à Portêr de Luxe, misturándose bien con la gama de pasteles.

Especialista en artesanía y trabajos a mano, Peter Dundas, se encargó de los detalles en tejido y algunos de los estampados psicodélicos que se apreciaran en los tulles, sedas, gasas, creando ese toque de tie-dye casero como el de los años gloriosos del disco.

Mira más acerca de ESTAMPADOS 2015  

SOBRE EL AUTOR:
Milán Fashion Week: Emilio Pucci y su colorido bohemio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY