• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Street Style, Collar Pectoral EGIPCIO

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

New York Fashion Week: Street Style, Collar Pectoral EGIPCIO

Los collares pectorales de todo tipo están en boga, ya vimos el pectoral africano, que es mucho más amplio, que casi casi, besa los hombros.

DIFERENCIAS ENTRE PECTORALES

El collar egipcio crece hacia abajo más que a los lados, los colores son más tenues que los africanos, se aplican más metales que piedras o artilugios de hueso o marfil. Las joyas egipcias, tienen incrustaciones vítreas (vidrio), en forma semicircular y vertical.

¿QUIENES USABAN ESTOS PECTORALES?

En el antiguo Egipto, las usaban los altos mandos del gobierno, los faraones y las esposas de estos. Los hijos que tenían a disposición el gobierno y las familias y comerciantes más acaudalados.

En la adoración a los muertos de los altos mandos militares y el gobierno eran enterrados con joyería suntuosa, los faraones, las portaban en las tumbas. Esto aparece en el libro de los muertos.

SIMBOLOGÍA MÁGICA EGIPCIA

Aparecen entre la simbología más importante del Nilo:

ESCARABAJO REAL: Representa al Dios JESPRI, y aparece en joyas y otros elementos, ya que está estrechamente relacionado “PROTECCIÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES Y LA MUERTE”

Allí tienes una buena referencia para usar este amuleto.

HALCÓN: Es la representación de HORUS en la tierra, con el significado de “LA CONQUISTA”

¿Quieres ver más animales hechos moda? Ojea aquí: Insectos hechos con partes de relojes

¿QUÉ VEMOS EN ESTE STREET STYLE?

Podemos apreciar un estilo Pink, con toques vintage, y viene acompañado de un gran pectoral egipcio, vertical que representa las alas del Horus. sigue disfrutando de nuestro ESPECIAL NEW YORK FASHION WEEK 2014

¿Te gustó el pectoral? Mira aquí: Collar pectoral Africano

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Street Style, Collar Pectoral EGIPCIO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY