• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Ángel Sánchez Spring 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Into The Light" es la nueva colección que presentó  Ángel Sánchez en el New York Fashion Week. Estos colores son   un homenaje a nuevos tonos luminosos y llenos de vida para una mujer: fresca, joven y relajada  para el próximo verano 2015.

Toda ella gira en torno a la luz y a todas sus posibilidades. Tanto en su gama cromática como a través de tejidos etéreos y ultraluminosos.

El diseñador venezolano, que triunfa además como diseñador de trajes de novias, explora en la pasarela neoyorquina nuevos tonos como el amarillo sol, el azul cielo, rosados caramelo y ha aprovechado para trabajar nuevos materiales como el neopreno y el algodón reversible.

Sus  vestidos de cóctel y de noche en amarillo limón, azul celeste y rosa palo en telas como la gasa y la seda con caídas espectaculares son simplemente espectaculares.

Con esta nueva colección realza la figura femenina y sus piezas se convierten por sí misma en una verdadera obra de arte.  Además, toda la colección combina dos piezas y vestidos de noche de proporciones armoniosas con siluetas contemporáneas y detalles innovadores que hacen que sus vestidos tengan una personalidad propia muy marcada y particular.

Los invitados famosos incluyen actrices como Toni Trucks de Franklin y Bash de TNT, Edy Ganem de Devious Maids de Lifetime.

Finalmente se pudo ver al diseñador escoltado por nuestras tres reinas universales de la belleza, Dayana Mendoza, Gabriela Isler y Stefanía Fernández.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Ángel Sánchez Spring 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY