• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Ralph Lauren revoluciona con un desfile 4D

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

New York Fashion Week: Ralph Lauren revoluciona con un desfile 4D

La firma norteamericana Ralph Lauren fusionó moda, arte y tecnología en una espectacular pasarela de modelos convertidas en espejismos holográficos en el marco del New York Fashion Week 2014.

Es así como el famoso Central Park se convirtió en una gran pasarela durante unas horas. La firma Ralph Lauren eligió este emplazamiento para presentar su propuesta para la temporada Primavera Verano 2015  de una forma innovadora y sorprendente. Sus modelos “caminaron sobre el agua” en un desfile 4D que unió a  la perfección moda, arte y tecnología.

Ante la atenta mirada de los asistentes, entre los que destacaban caras tan conocidas como Karlie Kloss y Kendall Jenner las modelos se convertían en espejismos holográficos vestidas con las prendas de una colección ecléctica, de un espíritu entre neoyorkino y parisino, protagonizada por los colores del atardecer.

Como telón de fondo se tenía una gran pantalla de agua en la que se proyectaban imágenes del puente de Brooklyn o el High Line, entre otros monumentos y emplazamientos icónicos de Nueva York. Así, cambiando de escenario a la velocidad de la luz, las modelos se movían entre realidad y ficción emergiendo entre llamativos juegos de color.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Ralph Lauren revoluciona con un desfile 4D

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY