• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yohji Yamamoto camisetas y dragones en Real Madrid

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dragones y Ave Fénix de gloria, grandeza, poder y reinado, para el Real Madrid, de parte de Yohji Yamamoto el diseñador japonés que revoluciona la imagen deportiva, augurando y reforzando la mentalidad ganadora de los jugadores del Real Madrid.

EL NUEVO EQUIPAMIENTO y sus detalles:

Con un diseño audaz y elegante, el Iker Casillas comenta “Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa”

Se aprecian en un primer plano a tono gris, un dragón y un ave fénix entrelazados en todo el delantero de la camiseta, de color negro grafito, con los emblemas característicos del Club madrileño, Presentado en el Estadio Santiago Bernabeu en la exposición principal del sponsor oficial Adidas quien trabajó de la mano del diseñador de Modas.

Chimpunes Adizero: Yohji rompió con todo lo establecido, en el diseño deportivo, confeccionando con las agujas de Adidas, la propuesta más formidable en el deporte rey, los nuevos botines, tienen las gráficas estilizadas y a color de las cabezas del dragón y el ave fénix compartiendo las prendas, con la innovación de las agujetas elastizadas, más cómodas al atar e indesatables durante el stress de la jornada de juegos.

EL DESPUÉS DE LA CAMISETA ROSA:

Miles de madridistas se apostaron en los alrededores del Estadio el día de la presentación oficial de la camiseta, donde a manera de modelos de pasarela, los jugadores Iker Casillas, Xabi Alonso, James Rodriguez, Gareth Bale y Marcelo,

Xavi Alonso se animó a comentar en las declaraciones acerca del nuevo look del equipo, “Me gusta mucho, es muy rompedora e innovadora pero al mismo tiempo tiene esa sencillez que a mi me gusta. Estoy convencido de que a la gente le va a gustar mucho. Ojalá nos pueda dar esa fuerza del dragón en la Champions”

SOBRE EL AUTOR:
Yohji Yamamoto camisetas y dragones en Real Madrid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY