• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco prendas que nunca deberías usar para una BODA

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco prendas que nunca deberías usar para una BODA

Algunas veces es un problema con qué asistir a un matrimonio, ya que en ciertas ocasiones, el ser parte de la organización o que me avisaron tarde y esas excusas, hacen que perdamos la brújula en la reunión y nuestra propia preparación.

Aquí te damos 5 tips , de cómo no ir vestida a esta ocasión especial.

  1. No exageres a la hora de usar joyas, pero tampoco escatimes, ponerse tanta cosa solo para sobresalir entre la multitud.
  2. No lleves accesorios muy grandes en el cabello, como moños grandes y elevados o tocados, por lo que intuimos que a la mitad de la fiesta, por ser tan molesto, terminará al lado de tu cartera en la mesa.
  3. Si no tuvieras saco, para el vestido que llevas o un respetable, chal, no lo uses en el salón de fiesta, ya que desentonarás y serás motivo de chismorreo.
  4. Los vestidos cocktail, no son lo más adecuado para una ceremonia, ya que para una ceremonia, religiosa formal, este podría ser tachado de vulgar.
  5. La única persona este día, que ARRASTRA LA COLA es la novia. Si bien se usan vestidos largos “maxi” como máximo debes cepillar el piso con ellos, más no arrastrarlos, con detalles de cola o volantes que lo parezcan, ya que si te caes o te queda súper, le quitarás protagonismo a la PROTAGONISTA.

Así que Chica WAPA no le falles a tu novia, a pesar de todo el esfuerzo que hayas puesto en la organización de la Boda o estés como invitada que siempre destacó en el grupo de amigos, este día será diferente, respetos guardan respetos.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco prendas que nunca deberías usar para una BODA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY