• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Invierno de cardigans ¿Cómo los uso?

Lascárdigans esla nueva tendencia del momento, esta prenda hecha a tejido logra un look casual, sumamente apropiado para cualquier ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este conocido sweater es una prenda de tejido, muy delgadito y suave, interesante y muy usado en los años 60 y 70, tal vez recordemos sus primeras apariciones en tendencia de la Película Grease  con Travolta y Olivia Newton Jhon.

Pero ¿Cómo hacemos para vernos así de bien?

Es perfecta, cuando no hace mucho frío ni calor, súper combinable, los cárdigans son una fiesta a la hora del buen vestir.

Existen varios 2 tipos de Cárdigans.

Los de tejido grueso y los de tejido delgado, igualmente ligeros.

TEJIDO GRUESO:

Vienen en colores entremezclados y otros que se tejen con fibrones de lana súper ligera y que a la vez la hacen más vistosa y aplicable con pedrería de fantasía para no robarle ligereza a la prenda.

Las de botonera también son tejidas a croché o palitos, se aprovechan la artesanía, y se puede lucir al viento.

TEJIDO DELGADO

Como las más conocidas, delgaditas y frescas, que las puedes usar en colores enteros, con todo tipo de ropa, de preferencia, formal y elegante.

¿Cómo combino mi CARDIGAN al estilo WAPA?

En este invierno no tan frío aún, podemos continuar nuestra racha de looks con cardigan.

-Para una salida casual, te recomendamos un cardigan de medio largo, (hasta la mitad de la cadera) cerrado con escote redondo del color de tu elección, por dentro y con cuello visto, una blusa blanca, con tachas en de adorno, pero si no las tuviera, puedes optar por un collar grande y colocarlo entre el cuello y el sweter. Acompáñalo con un short de pliegues en la parte inferior con medias largas y unos Oxford.

- Los skinny jeans en combo con un cardigan abierto, de varios colores o de color entero, son perfectos para las leggins también, ya que se adhieren al cuerpo en partes, definiendo la silueta.

Puedes llevar tu cardigan y skinny jeans, con un polo de algodón de escote cascáda, en el color que gustes o el que combine con los detalles de tu sobretodo, con una botas de montar ser5ás el boom.

- De tacones por la calle. Esta prenda de lana, estiliza mucho y además puede ser muy creativa, si usas con aplicaciones como perlas o piedras semipreciosas de acrílico.

-En caso quieras mostrar algo más formal, puedes optar por un cardigan cerrado nuevamente, de color dentro de la gama de los grises sin llegar al negro y blanco, en conjunto con un pantalón negro de vestir o marron oscuro, sobre tacones o bailarinas de charol, preferible, calzado que no exponga tu piel.

CONSEJITO  WAPA:

Toda prenda es versátil, con la combinación adecuada.

SOBRE EL AUTOR:
Invierno de cardigans ¿Cómo los uso?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY