• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Animal Print" básico en el closet, ¡te invito a combinarlo así!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Acabas de comprarte unos zapatos, cinturón o bolso con estampado animal print y no sabes cómo combinarlo? No te preocupes, hoy te ayudaremos con algunos consejos para que sepas cómo combinar este nuevo básico. Y es que aunque es una pieza clásica que hemos visto ir y volver a lo largo de las décadas el hecho que tenga este estampado lo hace a veces un poco difícil combinarla pero ya no más.

Entonces, ¿cómo podemos usar el animal print? Aquí unos consejos:

1. Con un look totalmente negro: Sí, éste es el consejo básico para usar una pieza animal print. Si no quieres fallar, con un vestidito negro harás resaltar esta pieza viéndote sumamente elegante.

2. Utiliza colores sólidos: Si ya te sientes cómoda con esta pieza y quieres empezar a experimentar, puedes empezar a combinar colores sólidos, pero siempre acentuando con tus zapatos, bolso o cinturón de leopardo. Puedes ponerte unos pantalones rojos con una blusa blanca, o una prenda azul eléctrico combinada con el leopardo.

3. Combínalo con tu jean favorito: el denim siempre va a ser un básico neutro, así es que unos zapatos animal print  siempre se verán bien con unos jeans, sean del lavado que sea. Con unos skinny azul fuerte si quieres verte más arreglada o con unos boyfriend jeans si vas un poco más informal.

4. Con estampados: El combinar el leopardo con otros estampados suele ser algo que requiere de un ojo entrenado. Empieza a experimentar con distintos estampados para ver cuál es el que combina mejor. 

SOBRE EL AUTOR:
"Animal Print" básico en el closet, ¡te invito a combinarlo así!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY