• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LOUNGE Women's Accesories cumple un año en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

LOUNGE celebra su primer aniversario en nuestro país, compartiendo en todo este tiempo su incomparable estilo con las mujeres del Perú.

Esta marca ha logrado caracterizarse por su versatilidad en el uso del color, la naturalidad de sus piezas y la especialidad de estas al momento de armar un look completo y cercano a la personalidad de cada una de sus clientas.

Sabemos que al momento de vestimos los accesorios son casi tan importantes como la ropa. LOUNGE cree fielmente en esta premisa, ofreciendo una amplia gama de accesorios que van desde bijou hasta bolsos, billeteras, pañuelos y muchos detalles decorativos, dando la oportunidad de convertir cualquier look en uno que refresque y realce nuestra personalidad, haciéndonos sentir únicas y especiales.

Teniendo siempre presente que las mujeres tenemos muchos estilos y realizamos diferentes actividades LOUNGE ha buscado constantemente presenta colecciones completas de accesorios que se acomoden a las diversas necesidades y estilos de vida de la mujer actual.

SOBRE EL AUTOR:
LOUNGE Women's Accesories cumple un año en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY