• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colección “Yes Brasil” de Blue Man la marca de la sunga de la suerte a Neymar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Marca de ropa para damas y caballeros en Brasil, ha tomado cuerpo en estos días antes la victoria de Brasil sobre Camerún.

Neymar puso al descubierto parte de su ropa interior, que era nada más y nada menos que una Sunga de Blue Man, una de las marcas no oficiales que se vio dentro de la cancha fuera del contrato de marketing de la FIFA.

Como era de esperarse, a buena hora fue apodada, con el insight “El calzoncillo de la suerte” que al inicio de la jornada deportiva y oficialmente era de “Lupo” la marca de la que Neymar Jr es el rostro de lanzamiento para su primera jornada mundialista.En revista WAPA te mostramos fotos de la colección cápsula 2014 especial para el mundial de Blue Man.

“Yes Brasil”

Inspirada en la riqueza natural del “país tropical” y sumamente nacional, con la bandera por todos lados, es realmente exquisita y colorida en cuanto al perfil de colores frecuentemente usada por la marca en todas sus colecciones.

Playera total Blue Man expone jerseys, bermudas, vestidos, sungas y bikinis que te harán delirar y disfrutar de la Copa Mundial de Brasil en Brasil de una manera diferente y Chic.Te mostramos una lista de fotos para que disfrutes tanto como nosotras de su nueva colección, que podrás adquirir por medio de su WEB. 

Incluyendo la colección de banderas que se diseñaron especialmente para asistir los partidos de Brasil en el estadio. 

SOBRE EL AUTOR:
Colección “Yes Brasil” de Blue Man la marca de la sunga de la suerte a Neymar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY