• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2014: "Escudo" se inspiró en La Sierra central para su colección de otoño-invierno (FOTOS)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy se inaugura el Perú Moda y Perú Gift Show 2014 , una de las marcas que presentará su colección será  "Escudo" que está bajo la dirección de Chiara Machiavello.

La inspiración de esta colección  es la Sierra Central de nuestro país, específicamente la ciudad de Huancavelica,  además que es un  proyecto social  que se trabaja de la mano con las con comunidades, artesanos, tejedores y bordadores.

Las quince tenidas que va a presentar "Escudo" están hecha de telares, siendo telas y piezas únicas,  a base de algodón pima orgánico, algodón pima y baby alpaca, elaboradas a mano y cuenta con bordados de alto relieve. Los colores que predominan esta colección son los monocromos como el negro, gris hueso, también colores más fuertes como el naranja, azul, guinda y más.

Lo primordial para Chiara Machiavello es transmitir la cultura y tradición de nuestro país, ya que sus prendas están elaboradas para exportación y mostrar al mundo el excelente trabajo que se realiza en nuestro país.

Hoy miércoles 9 de abril a las 3:00 pm "Escudo" presentará su colección en la pasarela del Perú Moda y Perú Gift Show 2014 en la Costa Verde de Magdalena. 

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2014: "Escudo" se inspiró en La Sierra central para su colección de otoño-invierno (FOTOS)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY