• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo de Lupita Nyong'o

Sin dudaalguna unode los mejores talentos en la actuación del cine internacional sería laLupita Nyong'o, quien además de ser una artista tendríabuen gusto por la moda y lo demostraría en todos sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Definitivamente una de las revelaciones cinematográficas este año es Lupita Nyong'o, quien en  su primera actuación en la pantalla - como Patsey en 12 Años de Esclavitud – ha demostrado su gran talento como actriz; lo que le ha valido su primera nominación a un Premio de la Academia. Y si fuera por el equipo de WAPA, estaría nominada por “mejor estilo en la alfombra roja”.

Y es que al poner de lado sus talentos actorales, una de las cosas por las que más brilla Lupita  es su buen gusto a la hora de vestir. La actriz keniana ha demostrado su increíble estilo  y atraído numerosas miradas mientras promocionaba su película en todo el mundo. Y ha sabido mantener esa energía a lo largo de toda la temporada de premios, luciendo vestidos de grandes casas diseñadoras como Dior, Gucci, Ralph Lauren y Stella McCartney, sólo para nombrar unos pocos. Ha llevado desde los colores más vivos hasta los más oscuros, las formas más ceñidas hasta las más extravagantes, incluso no tiene  miedo de llevar accesorios llamativos.

Lupita es claramente la estrella que todos queremos ver en la alfombra roja de los Oscars este domingo 02 de marzo. Y aquí hemos seleccionado sus mejores looks a la fecha, ¿cuál es tu favorito? 

SOBRE EL AUTOR:
El estilo de Lupita Nyong'o

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY