• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mango lanza línea especial de ropa y crea polémica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mango lanza línea especial de ropa y crea polémica

La empresa catalana, Mango lanza la línea especial de ropa  con tallas de 40 a 52 , dentro de estas talles se encuentran las tallas grandes .

Lo curioso, no es que Mango lance su línea de ropa, sino más bien considerar que la talla 40 es una talla grande. Esto generó polémica en las redes sociales, lo cual inició una movilización ciudadana en red.

Según el Ministerio de Sanidad  considera que una talla especial lo es a partir de la 48, pero está claro que para la marca Mango la talla especial es a partir de la 40.

Al parecer Mango ha hecho oídos sordos y hoy ha empezado a poner a la venta su nueva línea para mujer joven. Por lo pronto  «on line» y, poco a poco, en sus tiendas.

La compañía insiste que la nueva colección no se ha pensado como tallas grandes sino para mujeres que pueden verse favorecidas con «patronajes diferentes adoptados a una mujer latina con más curvas y tejidos más elásticos», según fuentes de la firma.

 Información ABC.

SOBRE EL AUTOR:
Mango lanza línea especial de ropa y crea polémica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY