• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Nuevas tendencias en lentes de sol Vintage

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs el verano, ya está a la vuelta de la esquina y en esta temporada los lentes se convierten en un accesorio infaltable, ya que completan nuestros looks, además que son necesarios para proteger nuestra vista de los rayos del sol; pensando en ello, Tiendas Pink presenta sus nuevas tendencias en Lentes para brindarnos estilo y protección UV.

Para esta temporada las tendencias en gafas predominan los modelos de marcos rígidos y otros con más movimiento, también se incluyen las versiones más redondeadas y grandes el verano nos invita a lucir más sexies, y la forma de conseguirlo será con los lentes Cat Eye. Esta es una tendencia que le aporta el aire vintage a tu vestimenta, pues los marcos terminan en puntas y llevan diversos estampados felinos y florales.

Si queremos tener un estilo basado en los años 50 y que nuestra mirada se encuentre enmarcada en lentes grandes y dando un aspecto intelectual, a nuestro look debemos agregar unos lentes de la tendencia Nerd o Geek.

Por otra parte, Retro es una tendencia legendaria usada de la misma forma y estilo de los años 60, caracterizada por monturas que mezclan un poco de Nerd y Cat Eye. Los modelos se imponen en divertidos colores de verano y diseños print.

Un Must Have. Sin duda la infaltable tendencia Aviador seguirá presente en esta temporada, pues la versatilidad de sus monturas combina con múltiples outfits y va con todo tipo de rostros.  Los modelos de borde negro, dorado, cobre o bronce, son los clásicos que nunca pasarán de moda.

Tips para elegir tus gafas.

Pruébate diseños opuestos a la forma de tu rostro para obtener un mejor balance, pues si tu rostro es redondo la opción perfecta serán los modelos cuadrados, y viceversa. También ten en cuenta que si llevas Print en los lentes, evites recargar todo tu outfit de estampados, y mejor lucir prendas neutras para llevar la combinación perfecta.

Si quieres conseguir uno de estos modelos puedes visitar el facebook de PINK, visitar sus tiendas que están a nivel nacional o comunicarte al 427-6797 para mayor información.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Nuevas tendencias en lentes de sol Vintage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY